Hoy nos presentamos

Este es nuestro primer post. Si alguna vez has escrito uno, sabrás que no es una tarea fácil. Así que después de pensar mucho en un tema para el primer post, hemos decidido presentar Sowo.

Antes que nada, quiero explicar algo que mucha gente nos pregunta. ¿Qué significa Sowo? Significa: Socially Working, algo así como, trabajando socialmente. Y decidimos ponerle este nombre porque al final, aunque en el trabajo tenemos que trabajar, concentrarnos, ser productivos y rendir, también necesitamos relacionarnos. Porque el hecho de relacionarse durante la jornada laboral, tiene efectos muy positivos tanto a nivel personal como a nivel profesional.

Las creadoras de este proyecto somos Miriam y Laura. Somos hermanas y las dos hemos llevado una trayectoria profesional muy distinta. Hasta que nos unimos un día para crear una empresa de edición de vídeos.

Empezamos editando desde casa, pero pasados unos meses, nos dimos cuenta de lo poco productivos que podían llegar a ser algunos días. Hay días en los que te levantas muy motivada y te comes el mundo, pero hay otros días que parecen domingos; te levantas y el cuerpo y la mente dicen que hoy no se trabaja.

Por no hablar de la necesidad de ver caras nuevas, tantas que una vez nos apuntamos a una comida de navidad para autónomos. Y la verdad, es que fue una idea genial, conocimos personas que se encontraban en la misma situación que nosotras y además hicimos muchos contactos interesantes.

Después de esa quedada para autónomos solitarios, empezamos a crear nuestro espacio de Coworking, cargadas de ilusión.

Y hoy, con Sowo en funcionamiento y ya con nuestros primeros coworkers instalados, queremos que sepáis, que nos estamos esforzando por crear un espacio para emprendedores, autónomos y pequeñas empresas que quieran ver como mejora su relación con el trabajo y cómo se crean relaciones positivas y llenas de oportunidades con otras personas.

En cuanto al blog, nuestra intención es llenarlo de buenos consejos para empresas y empresarios, autónomos y freelance. Variado en temática y siempre dispuestas a aceptar consejos y temas a tratar.

Miriam Grinyó
Miriam Grinyó

CMO & Founder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *