Logo icono onsowo
logo on sowo
Logo icono onsowo

ON SOWO

Una comunidad online pensada para:

Trabaja desde cualquier parte del mundo, pero no lo hagas solo

¡Ya somos más de 120 onsowers!

¿Qué es on sowo?

ON SOWO es una comunidad de habla hispana para freelance, emprendedores, nómadas digitales y todo tipo de trabajadores remotos, que quieran rodearse de personas que como ellos, tienen ganas de compartir conocimientos, conectar y colaborar.

Un lugar donde compartir conocimientos, preguntar, intercambiar opiniones, generar sinergías, hacer networking… ¡lo que surja!

disfruta de las ventajas de ser libre sin renunciar a crear conexiones

miriam i laura on sowo

comunidad

Plan
Free

¡ACOMPAÑADO TODO ES MEJOR!

Rodéate de personas trabajadoras, creativas, luchadoras y con ganas de cambiar el mundo.

Nuestra comunidad empieza en Discord, donde:

¿QUIERES SER ONSOWER?

¿QUE MÁS ENCONTRARÁS EN ON SOWO?

*Algunos servicios son Premium o tienen upgrade para Premium

MASTERMIND

Grupos reducidos. Marca objetivos y empápate del conocimiento del resto del grupo.

DIRECTORIO

Un espacio donde poder encontrar a otros compañeros fácilmente, saber a qué se dedican y conectar con ellos.

FORMACIÓN
Y RECURSOS

Cursos, webinars, recursos… Nos aseguramos de que nunca dejes de aprender.

EVENTOS

Business Speed Dating, para conocernos mejor y crear sinergias , AMAS, para apren- der y exprimir al máximo el conocimiento de nuestros speakers…

ASESORAMIENTO

Siempre que tengas una duda y no puedas resolverla en la comunidad. Puedes acceder al asesoramiento profesional: marketing, estrategia, productividad, legal…

BENEFICIOS

Disfruta de descuentos con nuestros partners solo por formar parte de On Sowo.

¡sé un onsower!

forma parte de nuesttra comunidad premium por menos de 6 cafés al mes

Sin coste

FREE

coming soon...

PREMIUM

¿Tienes dudas? Empieza con el FREE

Todos los beneficios por muy poco.

¿alguna pregunta más?

Te dejamos algunas respuestas, pero no dudes en preguntarnos directamente si no has encontrado tu respuesta.

Tanto si eres freelance y trabajas por tu cuenta, como si trabajas para otra empresa, On Sowo es para ti.

On Sowo es una comunidad llena de personas que buscan una dosis extra de motivación y estar rodeados de otras personas que como ellos, están en continuo crecimiento. Si te sientes identificado con esto, On Sowo es para ti.

Accede a través de los enlaces que encontrarás en la página y regístrate, ¡Así de fácil! Solo te pedimos alguna información importante para que el resto de compañeros pueda conocerte y para que podamos completar tu perfil de On Sower. Así es más fácil crear conexiones, ya sea a nivel personal o laboral, con el resto de la comunidad.

Queremos potenciar las relaciones entre On Sowers. Es mucho más fácil conectar con personas reales y transparentes que hacerlo con perfiles vacíos.

Detrás de cada perfil hay personas. Y las personas son lo más importante para nuestra comunidad.

¡Por supuesto! Puedes cambiar de plan siempre que quieras.

En On Sowo tenemos variedad de perfiles: Diseñadores, community managers, traductores, growth hackers, programadores… Esto va cambiando prácticamente semana a semana.

Queremos ayudarte a estar enterado de todo y a que aprendas tanto de tus compañeros como de otros profesionales externos.
Cada mes tenemos dos tipos de formación: Por un lado, “Nuestros On Sowers te cuentan”: donde otros profesionales que forman parte de la comunidad, te enseñarán lo que ellos saben”.
Por otro, expertos externos a la comunidad impartirán workshops y webinars sobre distintas temáticas, tanto hard skills como soft skills. Estas formaciones se complementarán con una sesión de AMA’s donde podras resolver todas tus dudas (solo para usuarios Premium).

A parte de las formaciones como tal, en la zona para On Sowers podrás encontrar recursos y descargables para complementar lo que vayas aprendiendo.

El objetivo es ayudarse unos a otros y dar empuje a todos los participantes del mastermind para que sus proyectos crezcan.

Son grupos virtuales en los que los integrantes trabajan en conjunto para mejorar en sus proyectos. Se ponen objetivos, se trabaja en los proyectos de cada uno y cada On Sower aporta ideas, motivación y conocimientos para el resto.

On Sowo es una comunidad en la que encontrarás un canal de Discord para poder estar en contacto con el resto de On Sowers, formación, recursos útiles, AMA’s, Club de lectura mensual, directorio de miembros, grupos de mastermind…

On Sowo está en fase Beta. Todavía estamos acabando de crear esta comunidad, así que en su versión Beta, todavía habrá algún servicio que no estará disponible o que no estará del todo completo, como por ejemplo el servicio de asesoramiento para On Sowers.

Al principio, solo va a existir una versión Free en la que podrás disfrutar de todo lo que On Sowo ofrece, pero cuando pasemos de la Beta a la versión oficial, algunas de las funcionalidades serán solo para usuarios Premium.

Discord es la parte más importante. Es donde se crea día a día la comunidad de On Sowo, donde pasa toda la acción, donde nos conocemos, colaboramos, aprendemos y conectamos.

Tenemos varios canales, el canal #general en el que hablamos de todo, nos damos los buenos días y planteamos la “reflexión de la semana, el canal de #objetivos donde cada lunes nos marcamos los objetivos que tenemos para la semana y los revisamos el viernes, el canal #recursos, #memes, #pequeñoslogros, #clubdelectura…

algunos testimonios

logo social sowo

laura griñó

Cofundadora de Sowo Coworking Espacio de coworking en Barcelona.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

logo social sowo

laura griñó

Cofundadora de Sowo Coworking Espacio de coworking en Barcelona.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

logo social sowo

laura griñó

Cofundadora de Sowo Coworking Espacio de coworking en Barcelona.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Forma parte de ON SOWO:

0 Días :
0 Horas :
0 Minutos :
0 Segundos

Forma parte de ON SOWO: